Preguntas Frecuentes PAR2 El Salvador
¿Puedo comprar para mis familiares desde el extranjero?
Sí, desde cualquier país puedes realizar compras en la tienda en línea de Par2 El Salvador registrándote o comprando como invitado. Nosotros gestionamos el envío dentro de El Salvador.
¿Necesito crear una cuenta?
No es obligatorio crear una cuenta para comprar. Pero si lo haces, puedes seguir tus pedidos, acumular puntos ADOC y recibir promociones exclusivas.
¿Cuáles son los costos del servicio a domicilio?
· Área metropolitana de San Salvador
- Tarifa: $4.35 (IVA incluído)
- Tiempo de entrega (días hábiles): 3 – 4 días
· Interior del país
o Tarifa: $4.99 (IVA incluído)
o Tiempo de entrega (días hábiles): 4 – 5 días
¿Puedo cambiar un producto si no me queda?
Todo producto tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dentro de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores. Conoce más ingresando a Garantía de cambios.
¿Dónde puedo hacer el cambio o devolución?
El cambio de producto se puede realizar visitando nuestras tiendas o mediante nuestro servicio a domicilio, a través de nuestros agentes de servicio al cliente. Para más información puedes visitar la sección Nuestras tiendas
¿Cómo solicito garantía por defecto de fábrica?
Si es por defecto de calidad, puedes solicitar sustitución del producto o seleccionar otro artículo del mismo precio. Si seleccionas un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.
¿Qué métodos de pago aceptan en línea?
Aceptamos pagos con:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo (se entrega al momento de recibir el producto)
- Pago en cuotas con las tarjetas de crédito de BAC Credomatic
¿Es seguro realizar pagos en línea?
Sí, utilizamos sistemas certificados que protegen tus datos personales y bancarios durante todo el proceso de compra.
¿Cómo elijo la talla correcta?
Toma como referencia nuestra guía de tallas disponible en cada producto. Si estás entre dos tallas, recomendamos elegir la mayor para mayor confort.
Puedes revisar nuestra guía de tallas haciendo click aquí.
¿Manejan tallas grandes o especiales?
Tenemos una amplia variedad de tallas, pero si necesitas algo fuera de nuestra gama, puedes contactarnos para ver disponibilidad.
¿Cómo puedo acumular y canjear puntos ADOC en Par2?
Si estás registrado en la app Puntos ADOC, tus compras en Par2 generarán puntos automáticamente. Puedes canjearlos online o en tienda según acumulación.
¿Puedo compartir mis puntos con otras personas?
Los puntos son personales y no transferibles.
¿A quién puedo escribir si tengo una duda o reclamo?
Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp o correo electrónico. Nuestro equipo suele responder consultas en hasta 3 días hábiles y resolver casos en un máximo de 15 días hábiles.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Puedes visitar la página de Nuestras Tiendas en dónde podrás verificar los horarios de atención de cada una de nuestras tiendas PAR2 El Salvador.
¿No encontraste lo que buscabas?
· Contáctanos a través de WhatsApp o correo electrónico.
· También puedes consultar más detalles desde nuestra app Puntos ADOC disponible en App Store y Google Play.